Noticias Mass Effect Andromeda 01

Publicado el 20 agosto, 2017 | por Chugo

0

BioWare abandona Mass Effect: Andromeda

¿Crónica de una muerte anunciada? No quería creerlo pero parece que si. BioWare ha anunciado en su blog oficial que la actualización 1.10 de Mass Effect: Andromeda es la última que recibe el juego. Habrá contenido adicional para su modo multijugador, pero han dejado muy claro que no habrá ni DLC ni contenido que expandan la historia del juego.

De esta forma Mass Effect: Andromeda se convierte en el único juego de la saga que no contará con contenido adicional que expanda su historia. La compañía tiene previsto atar cabos y dar contexto a la historia gracias a cómics y novelas oficiales. Porque el tema de los quarianos queda demasiado abierto en el videojuego como para no cerrarlo.

A mi me parece una verdadera lástima, y es que aun por culpa de su errático inicio por el tema de problemas técnicos, me parece “una traición” a los aficionados. BioWare siempre se ha caracterizado por mimar sus historias y a su comunidad, y parece que con esto no consigue ni lo uno ni lo otro. Aunque tampoco nos vamos a extrañar, han venido a hacer dinero, no habrán vendido lo esperado y querrán centrarse en Anthem para recuperar capital.

Yo por mi parte con bastante pena voy a desinstalar el juego del PC, ya que de momento Mass Effect: Andromeda no me ofrece nada que me interese.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑