Noticias Cyanide Studio

Publicado el 15 mayo, 2018 | por Chugo

0

Bigben Interactive compra Cyanide Studio

Cyanide Studio es un estudio francés fundado en el año 2000 por siete desarrolladores veteranos de la industria. En su haber tienen títulos como Blood Bowl (al cual le meto muchas horas en los directos), Styx, The Council, e incluso un par de títulos con la licencia de Juego de Tronos. Actualmente la compañía cuenta con 110 trabajadores repartidos por París, Canadá y Burdeos.

Pues bien, el grupo Bigben interactive ha adquirido Cyanide Studio por 20 millones de euros. Esta compra incluye el 100% de las acciones y derechos a voto de la compañía gala. Parece  que el acuerdo ha sido bien visto por ambas partes, ya que el CEO de Cyanide Patrick Pligersdorffer ha hablado al respecto:

Nos complace unirnos al Grupo Bigben Interactive, un agente de referencia internacional en videojuegos, movido por una visión y una ambición que se corresponden completamente con nuestra cultura y nuestros objetivos de crecimiento.

Unirnos al Grupo Bigben Interactive brinda la oportunidad única de aumentar nuestra capacidad de producción para crear juegos cada vez más cualitativos y maximizar su rendimiento comercial.

Actualmente Cyanide tiene en desarrollo Werewolf: The Apocalypse, Space Hulk: Tactics y Call of Cthulhu. Me gusta mucho el catálogo de la compañía francesa, así que si esto sirve para que saquen los juegos con más recursos y calidad, para mi es una grandísima noticia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑