Noticias Westworld

Publicado el 25 junio, 2018 | por Chugo

0

Bethesda demanda a Warner y Behaviour por Westworld

No hace mucho os comentamos que Warner iba a distribuir un juego para móviles inspirado en Westworld. El juego está desarrollado por Behaviour, quienes ya participaron anteriormente en el desarrollo de Fallout Shetler.

Pues bien, parece que la gente de Behaviour ha incluido parte del código de Fallout Shelter dentro de su videojuego de Westworld. O por lo menos así lo entiende Bethesda Softworks, que ha decnunciado tanto a Behaviour Interactive como a Warner Bros. por infracción de derechos de autor,  apropiación indebida de su propiedad intelectual e incumplimiento del contrato.

Bethesda ha hablado con Variety y ha dado su punto de vista al respecto:

Behavior usó ilegalmente el mismo código fuente protegido por derechos de autor de Fallout Shelter para hacer Westworld y copió el diseño del juego, arte, animaciones, mecánicas de juego y otros elementos de Fallout Shelter. Por culpa de la conducta ilícita de Behavior y Warner Bros, Westworld es una estafa descarada de Fallout Shelter con cambios menores y superficiales

¿Vosotros ya habéis probado el juego? ¿Son para tanto sus similitudes?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑