Artículos no image

Publicado el 16 noviembre, 2009 | por Vicky

0

Bayonetta

Seguro que os habéis fijado en la cuenta atrás que hemos colocado en la pagina, pues bien, esto se debe a que cuando ese reloj se ponga a cero, será cuando al fin el juego Bayonetta que ha sido retrasado hasta el día 8 de enero, caiga en nuestras manos.
Vamos a hablaros del juego para que lo conozcáis un poquito mas, aunque seguro que ya lo tenéis mas que fichado.
Bajo el lema “Donde hay una bruja, hay un camino… “, comienza el juego donde encarnaremos a una bruja llamada “Bayonetta“, que con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas. Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia.

El marketing de Bayonetta ha dado mucho que hablar, desde PS3 y Xbox 360 presentadas en la Tokyo Game Show 2009, customizadas con motivos del juego.

Pasando por carteles gigantes colgados en el Shibuya 109 de Tokyo.

O las vallas publicitarias de Shinjuku, donde un cartel cubierto de pequeñas tarjetas pegadas cubrían a la chica, de tal manera que cada vez que arrancabas una, dejabas mas al descubierto el cuerpo de la brujilla.

Antes

Después

Por ultimo, tened en cuenta que el juego estará disponible para xbox 360 y PS3, y así serán las Ediciones de coleccionista para Europa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑