Videojuegos no image

Publicado el 6 diciembre, 2009 | por Vicky

2

Bayonetta, Primer Contacto

Ya está disponible en el Xbox Live y PSN la ansiada Demo del juego, hablamos naturalmente de Bayonetta que va a sorprender a mas de uno.Hemos probado a fondo la Demo y hemos terminado por un lado impresionados y por otro sorprendidos, aquí teneis nuestro análisis. Impresionados por que con solo dos escenarios nos han entrado mas ganas si cabe de echarle el guante a la versión completa y sorprendidos por el despliegue técnico, unos graficos espectaculares para una Bayonetta muy real.Se comparaba con el Devil May Cry, pero puedo aseguraros que el juego de Platinum Games distribuido por Sega, va mucho mas allá.
La demo incluye un tutorial para que podamos familiarizarnos con los diferentes combos y habilidades, que os adelanto que son bastante sencillos y algunos muy espectaculares.
Una vez hechos con el control pasamos a la primera parte que lleva por titulo “Cae la Torre del Reloj”, donde nuestra protagonista cae en picado en una especie de infierno apocalíptico, mientras los enemigos no dejan de aparecer y atacarle hasta enfrentarse a enemigos de proporciones descomunales.

Con esta primera parte, podemos intuir que tipo de objetos serán los que recolecte Bayonetta a lo largo del juego, como por ejemplo, el “Halo” que cae de las corazas de los ángeles y que sirve de moneda de cambio en el infierno o el “Laurel Verde” que es esencia de vida cristalizada y te revitaliza la salud cada vez que lo obtengas.
La segunda parte “La metrópolis de los ángeles”, comienza con Bayonetta paseandose por un tren, (la chica es toda una diva) y está mas enfocada a mostrar todo el potencial grafico y belleza visual del juego. Cuida al máximo hasta los detalles mínimos, un ejemplo es que cuando la protagonista permanece estática la sombra que se dibuja en el suelo es la de una mariposa, pero esto no significa que no tengamos un par de enemigos espectaculares.
Tras dos vídeos y acabar con varios enemigos, nos enfrentamos al primer jefe final, que nos pondrá las cosas muy difíciles, por lo que hemos podido ver, uno de nuestros mayores aliados será la tecnica“el tiempo brujo”, el tiempo ira a cámara lenta durante unos segundos y esto se produce si esquivas en el ultimo momento a tu enemigo, lo que te proporciona una clara ventaja frente al siguiente ataque.
Cuando le tengamos apunto de caramelo, podremos efectuar un ataque final donde Bayonetta se transforma en un perro gigante y se come literalmente a su enemigo.

El segundo jefe final, mucho mas espectacular y gigantesco, nos pondrá las cosas mas difíciles, zarandeandonos de lado a lado en un puente que él mismo ha arrancado y donde nos ha pillado a nosotros en mitad.
En definitiva, Bayonetta es un juegazo, me sorprende que cree tanta expectación entre el publico masculino (aparte de que estén interesados en los “atributos” de la protagonista :P) ya que estoy segura de que las chicas vamos a estar encantadas con Bayonetta. Chicas Gamers del mundo, os va a encantar!
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑