Videojuegos no image

Publicado el 11 abril, 2012 | por Chugo

0

‘Battleship’, dos videojuegos en uno

Battleship‘ uno de los blockbusters más cercanos es normal que venga con un videojuego bajo el brazo. En este caso tenemos un videojuego algo distinto, algo que sus desarrolladores definen como “dos juegos en uno”. Por un lado en tierra estaremos rodeados de enemigos y se podrá jugar como un shooter, sin embargo, a la vez en alta mar transcurren feroces batallas navales contra el invasor alienígena. Pero mejor os dejamos con el vídeo a continuación para que tengáis más detalles:

El videojuego de ‘Battleship‘ se desarrolla por mar y tierra cuando nuestro planeta intenta luchar por la supervivencia contra una fuerza superior. Eres Cole Mathis, un efectivo de la Marina de los EE. UU., y debes demostrar lo que vales como soldado de élite y ayudar a derrotar al enemigo. ¡Encuentra el soldado que tienes dentro y detén la amenaza alienígena antes de que sea demasiado tarde! Este título estará disponible a partir del 20 de abril para PS3 y Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑