Videojuegos

Publicado el 19 abril, 2016 | por Chugo

0

Batman: Return to Arkham, recopilación de la saga

Gracias a la cadena de tiendas GameStop y una filtración PEGI, parece que Rocksteady estaría trabajando en sacar una recopilación en HD de la serie Batman Arkham. Parece que la agencia PEGI europea ya tendría información sobre este título:

Batman-return-to-arkham-PEGI

Al parecer esta recopilación incluiria los dos primeros juegos de la serie, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, y llegaría para PS4 y Xbox One, así que estaríamos ante una remasterización en toda regla. Recordar que Batman: Arkham Origins no fue desarrollado por Rocksteady, por lo que no se incluría en un principio en la recopilación. La supuesta fecha de salida sería el próximo 10 de Junio, y se rumorea que llevaría por nombre Batman: Return to Arkham.

De momento Batman: Return to Arkham es solo un rumor, y no hay confirmación oficial, aunque jugando con las supuestas fechas, la confirmación por parte de Warner Bros o Rocksteady no debería de tardar mucho.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑