Videojuegos

Publicado el 2 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Batman: Arkham Knight, Warner te devuelve el dinero

La edición de PC de Batman: Arkham Knight ha tenido muy descontenta la comunidad de jugadores. La cosa llegó a tales niveles que Warner Bros retiró el juego durante de más de cuatro meses de Steam para poder relanzarlo y solventar los problemas.

Parece ser que el relanzamiento en PC de Batman: Arkham Knight no ha sido capaz de los problemas. Al parecer el rendimiento es bastante mediocre, al parecer hay un problema en el paging del disco duro, que necesitas hasta 12 GB de memoria RAM para poder solucionarlo correctamente. Tampoco su rendimiento y estabilidad en cuanto a las tarjetas gráficas está solucionado, no utiliza ni la última tecnología y ni siquiera toda la potencia de la GPU de la gráfica.

Todos estos problemas y descontentos con Batman: Arkham Knight ha hecho que Warner Bros “tire la toalla”. Devolverá el dinero a cualquier usuario de Batman: Arkham Knight a través de Steam.

“Estamos muy arrepentidos de que siga habiendo jugadores descontentos con el juego, hemos trabajado muy duro para crear una versión a la altura, pero demasiados jugadores siguen experimentando problemas”

Es parte de sus declaraciones, en las que  se podrá reclamar el reembolso de Batman: Arkham Knight con el Season Pass incluido hasta finales de 2015. Aunque si la experiencia no ha sido tan mala, y decides quedarte con el juego, Warner seguirá trabajando en la solución de errores en la medida de lo posible.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑