Videojuegos

Publicado el 18 marzo, 2016 | por Chugo

0

Bandai Namco distribuye Valentino Rossi The Game

Bandai Namco ha anunciado que Valentino Rossi The Game, el juego dedicado a la vida y a la carrera deportiva de este emblemático campeón del mundo, estará disponible el próximo mes de junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. El juego está siendo desarrollado por Milestone, la desarrolladora italiana más importante del mundo, especializada en la creación de juegos de carreras para PC y consola.

En 2016, el juego oficial del campeonato mundial de MotoGP vendrá vestido de amarillo, ya que contará con infinidad de elementos dedicados a Valentino Rossi, el 9 veces campeón del mundo. Pero no por ello nos olvidamos de todos los elementos habituales que han caracterizado a la franquicia a lo largo de los años y que vuelven a estar presentes en la temporada 2016 de MotoGP. Participad en el campeonato oficial de MotoGP, seguid la carrera de Rossi desde sus inicios hasta la actualidad, poneos al volante de un coche de rally para recorrer los diversos circuitos disponibles (como el Rally de Monza), participad en emocionantes carreras en circuito llano y descubrid el mundo del rancho de Valentino Rossi. Todo esto no son más que algunos de los elementos principales que mantendrán a los aficionados pegados a Valentino Rossi The Game. Un juego que, por si fuera poco, incluye tanto carreras online como offline.

vr46_misano_flat_track_07

Valentino Rossi The Game estará disponible en junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑