Videojuegos

Publicado el 26 octubre, 2015 | por Chugo

0

Bandai Namco asistirá al Salón del Manga de Barcelona

Bandai Namco Entertainment Ibérica ha confirmado su presencia en la próxima XXI edición del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 29 de octubre al 1 de Noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Durante esta cita, los asistentes al evento podrán jugar en el Palacio 2 las grandes novedades de la compañía entre las que se encuentran Dark Souls III, NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja Storm 4, Sword Art Online Lost Song, Dragon Ball Z Extreme Butoden y Project X Zone 2 entre muchos otros. Pero no solo estará disponibles para jugar, el viernes día 30 a las 16:00, Bandai Namco Entertainment realizará una presentación con todas las novedades y detalles de los próximos lanzamientos en el Salón de Actos 1 del Palacio 2 (planta baja).

Aparte de todas estas novedades jugables habrá una zona informativa de Daisuki.net, el portal de streaming de anime directo desde Japón, donde los usuarios registrados en la misma recibirán un poster como regalo

Por último, en la zona de juego de Nintendo (Palacio 1) estará disponible también Dragon Ball Z Extreme Butoden para Nintendo 3DS donde el sábado se realizará un torneo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑