Videojuegos no image

Publicado el 10 diciembre, 2011 | por Chugo

0

Ayame e Hitomi en ‘Dead Or Alive 5’

Team Ninja ha sacado a la luz unas nuevas capturas que desvelan detalles acerca del estilo de juego de ‘Dead Or Alive 5′, entre ellos se encuentra los primeros datos acerca de dos de las próximas luchadoras del juego – Ayane e Hitomi. Además de confirmar el regreso de estas conocidas luchadoras de la saga Dead or Alive, Team Ninja ya había informado durante el pasado Tokyo Game Show que  Ryu Hayabusa y Hayate estarán disponibles también como personajes jugables en la próxima entrega de la popular serie.

Tras mostrar la evolución de ‘Dead Or Alive 5’ en términos de alta calidad, así como la fuerte experiencia de lucha y acción, es el momento de anunciar las primeras luchadoras que formarán parte del elenco de personajes con los que se encontrarán los jugadores,” ha afirmado Yosuke Hayashi, jefe de Team NINJA. “Ayane e Hitomi mantienen sus características personalidades pero complementadas por una nueva apariencia que refleja una fascinante belleza, elegancia y la fuerte personalidad de sus ataques mortales, en unos combates intensos que les llevarán a nuevos niveles ampliamente dinámicos e interactivos que son el sello distintivo de esta última entrega”.

‘Dead Or Alive 5’ promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Ya no te conformarás con deleitarte con patadas mortales, las luchadores demostrarán que poseen incluso más personalidad en el juego. De esta forma a sus únicos estilos de lucha se acentuarán con sus personalidades cuando luchan contra sus rivales con una nueva apariencia que beneficia a la nueva generación de intentos combates Dead Or Alive.

Ayane es una mujer ninja o kunoichi que apareció por primera vez en Dead Or Alive. Líder de los  ninja Hajin Mon, es medio hermana y prima HayateKasumi. Su apodo es “Mujer Tengu” por su letal estilo de lucha Hajin Mon, ha aparecido también en la serie Ninja Gaiden.

La luchadora de karate alemana Hitomi se unió al elenco de personajes del juego en ‘Dead Or Alive 3’ cuando se incorporó al torneo de lucha para demostrar sus habilidades a su padre, su maestro de kárate. Un tanto ingenua pero de carácter noble y honorable, posee una extraordinaria habilidad para las artes marciales.

A continuación os dejamos con la pequeña galería de imágenes que nos muestran un combate entre ambas luchadoras:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑