Artículos no image

Publicado el 17 diciembre, 2010 | por Sandor

0

Atención madrileños: EA al Cubo en Callao

Y terminando ya el año en lo que a presentaciones se refiere, anoche fuimos invitados a la fiesta del Cubo EA en la madrileña Plaza de Callao.

Una fiesta genial, llena de famoseo (Alaska, Mario Vaquerizo, Cristian Galvez, Fonsi Nieto…) en la que pude encontrarme con muchos compañeros y amigos del medio. Pasamos un rato muy agradable, ya que en el Cubo pudimos encontrar un montón de consolas en las que poder jugar a todas las novedades de EA para esta temporada navideña: Need for Speed Hot Pursuit, Medal of Honor, Los Sims 3 para consolas

El momento más divertido de la noche llegó cuando el responsable de EA, que nos hizo un breve repaso por sus lanzamientos, y nos enseñó un video en el que nos felicitaba la Navidad y deseaba un prospero año nuevo, le cedió su sitio al genial humorista Kaco, que nos hizo reir de lo lindo con un monólogo basado en los videojuegos (“¿Habeis visto la portada de Medal of Honor? Un hombre así, grande, fornido, con barba… Parece Papá Noel cabreado. A ver si teneis huevos a sentaros en mis rodillas ahora…”).

Para terminar, nos avisaron de que el stand del Cubo de EA permanecerá en la plaza de Callao hasta el próximo sabado por la noche, momento en el que lo desmontarán. Hasta entonces, cualquier curioso podrá asomarse y echar un vistazo a las novedades de este año que os hemos ido anunciando en Psicocine. ¡No desaprovecheis la oportunidad, realmente merece la pena!.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑