Noticias

Publicado el 18 julio, 2017 | por Chugo

0

Ataribox, la nueva consola de Atari

Los juegos clásicos están volviendo con más fuerza que nunca. Nintendo apostó fuerte con NES Mini y ahora busca repetir éxito con SNES Mini. SEGA busca volver a conquistar el corazón y las carteras de los nostálgicos con su plataforma para móviles. Y ahora Atari se une al carro con Ataribox, que nos permitirá volver a jugar los juegos clásicos de la mítica consola.

Durante el E3 2017 apareció un brevísimo teaser que podéis ver a continuación:

Apenas se intuía por donde iban los tiros, pero ahora han publicado un par de imágenes de la Ataribox para que nos hagamos una buena idea:

 

 

La consola incluirá un puerto para tarjetas SD, salida HDMI y cuatro USB. Habrá dos máquinas diferentes, una con toques de maderas, y otro en rojo y negro. La intención de Atari es traer de vuelta juegos clásicos con contenido actual, por lo que varios medios especulan con que puede que estén desarrollando algún título exclusivo para esta consola.

De momento no tenemos ninguna información más concreta, estaremos esperando que Atari vaya facilitándola poco a poco.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑