Videojuegos

Publicado el 23 octubre, 2015 | por Chugo

0

Assassin’s Creed Syndicate hoy sale a la venta

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Syndicate ya está disponible en tiendas de todo el mundo para PS4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Syndicate está ambientado en Londres, en pleno apogeo de la Revolución Industrial. Los jugadores se meterán en la piel de los mellizos y Maestros Assassin Jacob y Evie Frye. En su lucha por liberar Londres ayudarán a definir el nacimiento del crimen organizado en una aventura llena de acción, intriga y combates brutales.

Assassin’s Creed Syndicate presenta una gran variedad de armas y habilidades nuevas. Junto con la fuerza bruta de Jacob y el sigilo de Evie, los jugadores podrán usar en despiadados combates un nuevo arsenal de armas que incluye el cuchillo kukri, el puño americano y el bastón espada, y además podrán usar la nueva punta de cuerda para trepar por edificios en cuestión de segundos o coger a los enemigos por sorpresa.

Con el Season Pass incluido en la Gold Edition de Assassin’s Creed Syndicate, los jugadores pueden explorar aún con más profundidad el Londres de 1868 a través de misiones nuevas como “El último marajá”, “Una larga noche” y “Las calles de Londres”. Para ello cuentan con equipamiento, armas y atuendos nuevos, además de una bonificación permanente de XP. Y los jugadores que sean lo bastante valientes podrán visitar Londres en 1888, el momento de mayor auge de los asesinatos de Jack el Destripador, para enfrentarse al asesino en serie más infame del mundo en un letal juego del gato y el ratón.

Además, los usuarios de PS4 tendrán el reto de investigar Los crímenes terroríficos, una serie de extraños asesinatos que tienen lugar en el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate. Estas diez misiones exclusivas están inspiradas en las historias de Penny Dreadful, una serie de novelas de bolsillo semanales que se hizo muy popular entre la clase obrera del Londres del siglo XIX con sus relatos sensacionalistas sobre crímenes ficticios. Los jugadores encontrarán pistas e interrogarán a diversos testigos a medida que avanzan en historias basadas en las obras de escritores de novelas de detectives de la época victoriana.

Para personalizar su experiencia londinense, los jugadores de todo el mundo de Assassin’s Creed Syndicate recibirán además dos atuendos gratis en noviembre: el atuendo con las impactantes “Prendas del Dr. Daniel” para Evie, de estilo steampunk, y el traje para Jacob “Los harapos de la criatura”, un diseño a base de parches con reminiscencias de la siniestra criatura del Dr. Frankenstein.

La versión de Assassin’s Creed Syndicate para Windows PC estará disponible en todo el mundo el 19 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑