Videojuegos assassin's creed syndicate

Publicado el 12 mayo, 2015 | por Chugo

0

Assassin’s Creed Syndicate, el nuevo título de la saga

Ubisoft ha anunciado la nueva entrega de Assassin’s Creed, que como viene siendo habitual, cumple su cita con nosotros este año. El título es Assassin’s Creed Syndicate, será un título singleplayer y estará ambientado en el Londres de la Revolución Industrial.

Los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, dos Assassins aleccionados desde su nacimiento para seguir el Credo. Jacob es el líder rebelde, decidido e impulsivo de una banda callejera, con un carácter muy diferente al de su hermana Evie, gemela de Jacob y una maestra del sigilo. Juntos, Jacob y Evie desafiarán a sus rivales, a los plutócratas y también a los Templarios, con la intención de liberar al pueblo de la pobreza y la corrupción, y en última instancia para recuperar el control de la ciudad de Londres.

Vamos a enseñaros de primeras el vídeo de presentación de Assassin’s Creed Syndicate con subtítulos en castellano. El vídeo contiene un poco de Gameplay en su fase alpha y nos muestra lo brutal del combate de Assassin’s Creed Syndicate.

Este juego se distingue en especial por la habilidad que deberá tener el jugador para liderar a una banda callejera y para usar herramientas modernas con el objetivo de recuperar el control de un efervescente Londres Victoriano en pleno desarrollo“, ha declarado Marc-Alexis Côté, Director creativo de Ubisoft. “Assassin’s Creed Syndicate ha sido desarrollado durante más de dos años, y confiamos en que este nuevo mundo abierto de juego, moderno y lleno de vida, gustará por igual a los mayores fans de Assassin’s Creed y a los nuevos jugadores“.

Por otro lado, y para despedirnos, como no vamos a mostraros el tráiler de Assassin’s Creed Syndicate, extraordinariamente prometedor:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑