EVENTOS LEGO Los Increíbles

Publicado el 22 junio, 2018 | por Dani Mateo

0

Asistimos a la presentación de LEGO Los Increíbles

TT Games dio hace años con la fórmula y sigue explotándola cosechando grandes éxitos. A la saga de Harry Potter, Parque Jurásico o Star Wars se le suma ahora esta colaboración con Disney Pixar que llega a tiempo para el estreno de Los Increíbles 2.

Con LEGO Los Increíbles nos vamos a encontrar con un juego que aúna la historia de la película y su secuela, completándola con nuevos personajes y tramas creadas para el propio juego. Desde TT Games no han desaprovechado la oportunidad y han incluido cameos de otras películas del estudio de animación, de esta forma, en la presentación pudimos probar, no solo el juego final, sino conocer de primera mano la aparición de Dory, de Buscando a Nemo.

LEGO Los Increíbles

El juego es mucho menos ambicioso que otros títulos de TT Games, está claro que no vamos a tener la infinidad de personajes que encontramos en los títulos de DC o Marvel. Pero hay que tener muy en cuenta sus 6 niveles por cada película y el sistema de olas de crimen, donde irán apareciendo eventos que podremos resolver para restablecer la paz en la ciudad.

El juego, como todos los de LEGO incluye un sistema de conducción de vehículos, recordemos que ninguno de los personajes principales puede volar como si hicieran los superhéroes de Marvel.

LEGO Los Increíbles

TT Games ha contado con la libertad de poder inventar un número de supervillanos basados en los nombres y situaciones que nos cuentan en las películas, que no desentonarán para nada con el look del juego.

Quizá lo que más nos ha sorprendido es la inclusión de personajes como Dori de Buscando a Nemo y su secuela, ya que son personajes con una función concreta y un sentido dentro del juego.

El título pinta muy bien y en breve lo analizaremos más en profundidad. Ya está disponible para Xbox One y PS4 y pronto lo podremos ver en Nintendo Switch.

Share Button
The following two tabs change content below.

Dani Mateo

Cine, series y juegos como modo de vida. Empecé con Alex Kidd, pero Final Fantasy me hizo entender que los videojuegos eran algo más. También creo videojuegos en CovenArts

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑