EVENTOS

Publicado el 15 septiembre, 2016 | por TonyC

0

Asistimos a la presentación de ‘Lego Dimensions’

Después de un largo año de espera por fin llega a España un juego muy ansiado por los fans de juegos como Skylanders y Disney Infinity y sobre todo por los amantes de Lego: llega Lego Dimensions. Y por ello se celebró una presentación en Madrid para dar a conocer todas las novedades y elementos que este traerá. Tal y como pudimos saber la espera ha sido tan larga, porque no ha sido un trabajo fácil traerlo a España. Eso sí, ahora que por fin ha llegado, vendrá acompañado con todos los extras que tiene en el mercado mundial y, por supuesto, en español.

Según nos dijeron, es un juego orientado para todos los públicos, y que según su edad y sus gustos en películas, series e incluso videojuegos puedan escoger un pack y disfrutar sus niveles únicos.

lego-dimensions-03

Para mostrarnos lo que nos encontraremos en el juego, vimos uno de los primeros niveles del juego, ambientado en el mundo de El Mago de Oz. En este, como en el resto del juego, manejaremos a Batman, Gandalf y Wyldstyle, todos ellos incluidos en el starter pack junto con la base para jugar. Además, siempre que tengamos que introducir por primera vez un vehículo para usarlo en la historia del juego este nos dará las instrucciones para primero montarlo. Eso sí, si adquirimos alguno de los packs extra del juego, podremos introducir el personaje en cualquier momento para sumarlo a estos tres y pilotar los vehículos que tengamos en ese momento. Así, por ejemplo, se podrán dar divertidas situaciones como ver a Scooby Doo pilotando el batmóvil muerto de miedo. Pero no solo jugaremos con el mando, habrá veces que tengamos que interactuar con el toy pad para ayudar a nuestros personajes.

Como hemos dicho antes, se podrán adquirir nuevos personajes. Estos desbloquearan ciertos niveles propios, según el personajes y, además, estos niveles tendrán cada uno un estilo de arte diferente en la animación para ser lo más realista posible. Por ejemplo, Los Simpson tienen su propio estilo de animación como el de la serie. El nivel de personajes y niveles es muy grande y continúa expandiéndose cada pocos meses con nuevos packs.

lego-dimensions-06

Y es que el modo historia tendrá una duración de 15 horas, aproximadamente. Pero si a ese tiempo le sumamos las horas de juego con las aventuras que hay en cada franquicia, el juego llegará a las 36 horas de duración, más todos los packs que pudieran llegar en el futuro, teniendo así un juego de presente y de futuro. De hecho, el objetivo de TT Games es que puedan hacer nuevos packs de forma indefinida, superando todo lo que los fans puedan imaginar.

Antes de terminar la presentación, Mark Warburton, Productor de TT Games nos dio la clave que tienen para conseguir tantas licencias para Lego Dimensiones. Según él, cuando quieren convencer a alguien como JK Rowling o Tom Cruise para estar en el juego, le llevan lo que han antes, como LEGO El Señor de los Anillos y les dicen: esto es lo que hacemos y lo que queremos hacer. Según parece, esto es infalible y todos dicen que sí.

lego-dimensions-07

Para terminar, cabe recordaros que Lego Dimensions ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 en todas las tiendas de videojuegos.

lego-dimensions-01

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑