Artículos

Publicado el 8 noviembre, 2013 | por TonyC

3

Asistimos a la fiesta VIP de XBOX ONE en la MGW

Con motivo de la primera Madrid Games Week y del estreno de Xbox One en España, fuimos invitados a un evento muy especial por parte de los chicos de Xbox España, lo que denominaron como “Fiesta Vip Xbox One”. Nosotros aceptamos, sin saber qué es lo que nos depararía este misterioso evento, pero fiándonos de que nos ofrecerían algo espectacular, (como suelen hacer siempre). Así pues, tras un pasar un rato en una pequeña sala de prensa, compartiendo las novedades de esta nueva consola con nuestros amigos de otros medios, los miembros de XBOX nos invitaron a acudir al lugar donde se encuentra el gran escenario que tiene Xbox en el recinto ferial para presenciar una pequeña presentación relacionada con la consola.

Allí, nos encontramos con una sorpresa llamada Graeme Boyd, Social Marketing Manager y EMEA DE XBOX, más conocido como  @Aceybongos en la red social twitter.

Este, se mostró encantado de estar allí en todo momento y empezó recordando que lo más importante de la noche era que los asistentes allí probásemos todos los juegos de Xbox One y que por ello su presentación iba a ser bastante breve. Después pidió que le trasmitiéramos nuestras impresiones, tanto buenas como malas, deseando, (mientras se reía), que no hubiera muchas de las segundas. Siguió diciendo que creía que los juegos que habían desarrollado para Xbox One eran los mejores del mercado ahora mismo, a la vez que recordaba que habían batido records en el E3, ganando más de 100 premios.

fiesta_vips_xbox_one_1

Sin más dilaciones, procedió a recomendar primero el “Forza Motorsport 5”, haciendo una broma entre medias con el coche de exposición que hay a la entrada; luego “Dead Rising 3”; “Ryse: Son of Rome”, recomendándolo especialmente por el gran salto que había dado desde el E3; “Fifa 14”, del que dijo que le encantaba y que cualquiera que quisiera jugar contra él que se animase y del que recordó la exclusividad de su modo Ultimate Team Legends.

 

Después de hablar de los juegos disponibles, aprovechó para sacar pecho y reconocer que tenían el mejor servicio de multijugador con Xbox Live y que va a seguir siendo el mejor en el futuro. Siguió, recordando que Xbox One no solo sirve para jugar a videojuegos, sino también para muchas otras cosas. Según el: “Cada uno debe buscar en Xbox One su experiencia”.

Para finalizar, dijo que Xbox One era la consola del futuro y que iban a seguir mejorando para que cada vez la experiencia fuera mejor.

 fiesta_vips_xbox_one_2

Una vez terminada esta mini presentación, 10 afortunados pudieron jugar contra Graeme Boyd a Killer Instinct, en una especie de prueba en la que los que le ganaran se llevarían un suculento premio. Sólo fueron dos los capaces de derrotar a este experto en Xbox, por lo que los demás tuvieron que conformarse con un premio de consolación y una foto con Boyd.

Aprovechando que Boyd estaba libre, nosotros y otro compañero de prensa nos acercamos para retar a este al Fifa 14. Empezó jugando él, que perdió de una manera bastante clara. Luego fue nuestro turno y, tras muchos minutos de angustia, llegamos a la prórroga, donde le vencimos por 1 – 0. ¡Todo un logro!

 fiesta_vips_xbox_one_3

Así pues, Xbox nos confirmó lo que ya sabíamos, que viene pisando fuerte con la nueva generación. A partir de hoy, podréis vivir la experiencia que vivimos nosotros en este evento tan intenso, creado de manera tan original por Xbox España

Además, este evento nos ofreció una oportunidad que jamás esperaríamos, jugar contra un gran experto en la materia como Graeme Boyd. Y es que esto es la Madrid Games Week, cada día hay una sorpresa a la vuelta de la esquina.

 

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑