Videojuegos

Publicado el 19 abril, 2016 | por Chugo

0

Así sería NEO, la rumoreada PS4.5

Giant Bomb ha filtrado las que serían las posibles especificaciones de la PS4.5, de momento es todo un rumor y no se ha confirmado por parte de Sony, que según también se rumorea, podría dar datos durante el próximo E3. Al parecer el nombre en clave de la consola sería NEO, y tendría una considerable mejora en velocidad de procesamiento, GPU y memoria RAM.

Las especificaciones de la PS4.5, NEO serían las siguientes:

  • CPU: 8 núcleos Jaguar a 2,1 GHz (el actual modelo tiene 8 núcleos Jaguar a 1,6 GHz)
  • GPU: Mejorada AMD con arquitectura GCN y 36 Unidades de Computación (CUs) a 911 MHz (el actual modelo tiene 18 CUs a 800 MHz)
  • Memoria: 8 GB GDDR5 a 218 GB/s (el actual modelo tiene 8 GB GDDR5 a 17 GB/s)

Según la información de Giant Bomb, a partir de octubre los juegos deben tener un modo para las PS4 antiguas y las nuevas. Así todo de ninguna manera habrá juegos exclusivos o contenido para una consola específicas. Así que podemos esperar en esta PS4.5 NEO mejores opciones multijugador o mejores gráficos, pero nunca material adicional.

De momento lo dicho, hasta que Sony no confirma o desmienta esta información es solo un rumor, y hay que tomarlo como lo que es.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑