Noticias

Publicado el 22 marzo, 2018 | por Chugo

0

Así han cambiado los gráficos de Sea of Thieves desde su presentación

A poco que sigas la actualidad del mundo de los videojuegos los downgrades no te van a sorprender. Es muy común ver un juego en el E3, que sea un lanzamiento a dos o tres años vista, que la realidad se imponga y el producto final no sea el prometido. Hoy vamos a hacer una comparación de lo que nos ofrecían en Sea of Thieves y lo que nos ha llegado a nuestras consolas (y PCs).

Sea of Thieves se presentó en el E3 de 2015, ofrecía un entorno colorido con bastante detalle. Ahora ha cambiado bastante el asunto, y es que el detalle ha bajado en pro de un mayor colorido. El mejor ejemplo son los barcos, antes eran mucho más detallados y ahora son bastante más simples. Creo que esto se debe más que a un downgrade por motivos técnicos a razones artísticas. El juego tiene una estética cartoon que le siente estupendamente, y no creo que este cambio afecte sensiblemente a su apartado artístico.

Os dejamos con un vídeo de muestra que ha realizado el youtuber Cycu1:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑