Noticias Stranger Things

Publicado el 25 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Así habría el juego de Stranger Things de Telltale Games

El despido masivo de Telltales Games ha caído como una bomba en el sector de los videojuegos. Hay que aclarar que los principales perjudicados han sido los 250 empleados que han sido despedidos. Especialmente preocupante es que no hayan recibido una indemnización después del esfuerzo extra que les pidió la compañía para sacar adelante esta crisis.

Consecuencia de estos despidos también han sido las cancelaciones de algunos juegos. Tristemente Stranger Things ha sido uno de los grandes perjudicados. Con la cancelación del proyecto han salido algunos vídeos que mostraban en que estado estaba el juego y lo que podía haber sido.

Hay que aclarar que no son vídeos, sino gifs animados con escenas del propio juego. Podéis verlos a continuación:

 

via Gfycat

via Gfycat

via Gfycat

via Gfycat

via Gfycat

Esperemos que no corra la misma suerte The Walking Dead: The Final Season. La compañía ha lanzado un comunicado que trabajan para tener el juego acabado, pero que no pueden prometer nada. Incluso se baraja que otros estudios terminen el trabajo por ellos. Desde luego ahora mismo todo es incertidumbre con Telltale Games.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑