Noticias Detroit: Become Human

Publicado el 7 mayo, 2018 | por Chugo

0

Así es la jugabilidad de Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es uno de los grandes lanzamientos de Sony para PS4. Quantic Dream, y en concreto David Cage, tiene admiradores y detractores por igual, y si por algo se caracteriza es que sus juegos no dejan indiferente a nadie.

Una de las mayores críticas que se le achacan a David Cage y sus juegos es que son poco más que películas interactivas. La historia prima sobre la jugabilidad, quedando una narrativa que no satisface a todo el mundo. Para poder arrojar un poco más de luz sobre que nos espera en Detroit: Become Human, vamos a echar un vistazo a su jugabilidad gracias al vídeo de izyniversal.

Sigue pareciendo una aventura interactiva, donde las decisiones parecen claves y hay bastante libertad de acción. Sus mecánicas parecen interesantes, veremos si lo suficiente para no terminar siendo repetitivo y no sólo nos limitaremos a hacer tareas cotidianas sin importancia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑