EVENTOS

Publicado el 11 noviembre, 2013 | por TonyC

2

Así es el stand de Sony en la Madrid Games Week, con Rudy Fernandez y Segio Llull

La Madrid Games Week ha terminado y ya va siendo hora de que os hablemos de la otra gran compañía que presentará muy pronto “su nueva niña”Playstation 4. Sony ha traído para la feria una gran propuesta de videojuegos, que no hace sino confirmarnos que PS3 todavía tiene una gran vida por delante.

Entre el catálogo de PS3 podemos encontrar “The Last Of Us“, pese a haberse lanzado hace meses, “Beyond Two Souls“, “Kingdom Hearts 1.5 Remix“, “PES 2014” y el esperadísimo “Gran Turismo 6“. Sobre este último, solo podemos decir cosas buenas, como de costumbre. Es cierto que ha sido criticado por algunos fans, que dicen que se trata más bien de una actualización que de un nuevo juego. Realmente sigue en la línea de los demás GT, pero con ciertas mejoras, sobre todo en lo que a conducción se refiere, algo que se nota notablemente a la hora de jugarlo en los simuladores que Sony había preparado. Además, tiene nuevos circuitos muy realistas, y otros como Silverstone que no se encontraba en GT5, aunque después se pudo obtener por DLC. En nuestra opinión, es un juego que merecerá la pena, como todos los de la saga, aunque pueda tener un importante parecido con su predecesor, pero todavía hay que ver como es el Modo GT.

Además, los más pequeños podrán probar el Wonderbook y enfrentarse a diferentes aventuras, como la titulada “Caminando entre dinosaurios”, así como los juegos “Pupeteer”, “Disney Infinity” e “Invizimals”.

 

Sony tampoco ha querido dejar atrás a su portátil y no son pocas las PS Vita que se pueden encontrar en su stand, cada una con diferentes juegos. Entre ellos podemos encontrar juegos de diferentes géneros y estilos como “Killzone Mercenary“, “Invizimals La Alianza“, “Tearaway” y “MotoGP 13“. Queremos recomendaros que probéis “Tearaway”, juego creado por Media Molecule, desarrolladores de “Little Big Planet” y que cuenta con una estética muy parecida a la de este. Eso sí conseguís que dejen la Vita correspondiente a este libre.

 _MG_7219

Respecto a PS4, como nos podíamos imaginar, vemos todo el repertorio posible, incluido el simulador de coches pospuesto, “Drive Club“, del que encontramos una pequeña demo. A este se unen una serie de videojuegos agrupados en un conjunto de pantallas que se encuentran en el stand de Sony entre los que podemos jugar a “Fifa 14“, “Battlefield 4“, “Killzone: Shadow Fall“, “NBA2K14” y “Assassin’s Creed IV: Black Flag“, único juego de Ubisoft presente en la feria. De entre estos, nos quedamos con los dos primeros, sobre todo, que son los que a nivel general muestran mayor potencial en PS4. Bien es cierto que el apartado gráfico de “Killlzone: Shadow Fall” es, sinceramente, impresionante y de los mejores que hemos visto entre los primeros lanzamientos de la nueva generación, pero, aun así, no llega a marcar una gran diferencia en jugabilidad e historia frente a sus predecesores. También podemos conocer el juego de plataformas “Knack“, que parece bastante interesante, con un toque “Rachet & Clank” y con un escenario que recuerda mucho a uno de los de “Kingdom Hearts“, pero no creemos que sea uno de los principales atractivos de la nueva consola de Sony.

 _MG_7217

Además de buenos juegos, grandes colas y actividades, en el stand de Sony no han podido faltar la presencia de grandes conocidos, como los jugadores del Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernández y Sergio Llull y algunos de los mayores youtubers de España, como JPelirrojo, Tonyemcee o Outcomer, que no dudo en enviar un saludo. Y es que, desde el primer día, el jueves, los youtubers han estado jugando con sus mayores fans, así como haciéndose fotos con estos durante todo el día y ofreciendo su lado más amable.

 

Si permanecéis en el stand que la compañía japonesa ha puesto disponible para los asistentes de la Madrid Games Week, es más que probable que os encontréis con una de las múltiples rondas de regalos de posters que se ofrecen durante todo el día. Quién sabe si podréis volver a casa con un poster de vuestros juegos favoritos, como “The Last of Us”, “Beyond Two Souls”, “Battlefield 4” y “Gran Turismo 6”.

Por si todo esto os pareciera poco, podéis entrar en el sorteo de 3 PS4 junto con “Killzone: Shadow Fall”, rellenando únicamente un formulario. Sería una buena manera de redondear la Madrid Games Week enterarse de la obtención de un premio tan valioso.

 _MG_7295

Así pues, con el stand de Sony conformado por PS3, PS Vita y PS4, son muchas las opciones de juego que tenemos, todo depende de nuestra elección. Es normal que con tan gran oferta de juegos, hayamos visto a cientos de personas haciendo cola para probar el juego que creen que marcará el inicio de la nueva generación. Es por ello que no os podréis quejar de amplitud de catálogo, dado que vuestras posibilidades son enormes. Si además podéis compartir la experiencia con otro gamer, no querréis que la feria acabe nunca.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑