Noticias Artifact: The Dota Card Game

Publicado el 3 abril, 2018 | por Chugo

0

Así es Artifact, el juego de cartas de Valve

Vamos a ser honestos, cuando Valve anunciaba que iba a sacar un nuevo videojuego todos estábamos como locos. Y todos nos llevamos una pequeña decepción cuando anuncio Artifact: The Dota Card Game. Este juego de cartas busca competir con Hearthstone o Magic, así que tampoco es una mala jugada desde un punto de vista de mercado.

Pero Artifact no se limita a copiar los planteamientos de los anteriormente mencionados. Tiene elementos de MOBA, en el que la partida está repartida en tres tableros y hay que ganar en dos de ellos. También se deja ver una simpática interfaz en la que dos criaturas nos amenizan la partida a la hora de repartir cartas y cambiar entre tableros. Por supuesto hay que destacar un diseño de arte estupendo que nada tiene que envidiar a sus rivales.

Pero mejor os dejamos con este vídeo de siete minutos de Gamespot hablando sobre el juego y detallando sus mecánicas:

Artifact: The Dota Card Game tiene previsto su lanzamiento en Windows, Linux y Mac a través de Steam a finales de 2018. También quiere llegar a dispositivos móviles pero no se ha dado una fecha determinada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑