Videojuegos

Publicado el 14 abril, 2016 | por Chugo

0

Arcade Vintage y los salones recreativos en las jornadas Arcade CON

Tras el éxito de la edición celebrada en 2015, la segunda edición de las jornadas Arcade CON volverá a celebrarse entre el 29 de abril y el 1 de mayo en la localidad de Petrer (Alicante). Serán tres días cargados de talleres, charlas, mesas redondas, conciertos de música de videojuegos, torneos y muchos juegos retro.

Las jornadas están organizadas por la asociación Arcade Vintage, que tiene entre sus objetivos recuperar el género arcade para que las nuevas generaciones puedan revivir el espíritu de los salones recreativos de los 70, 80 y 90.

Arcade Con

Entre los ponentes presentes en las jornadas destacan desarrolladores españoles de reconocimiento internacional, como el desarrollador de videojuegos Juan Antonio Becerra “Locomalito”, el compositor de música para juegos retro Gryzor87, el investigador Eduardo Cruz, de Arcade Hacker, o alguno de los mejores restauradores de máquinas arcade de España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑