Videojuegos Arcade Land

Publicado el 7 abril, 2016 | por Chugo

0

Arcade Land, juego de PS4 para jugadores con paralisis cerebral

Sony España anuncia que próximamente llegará en exclusiva a PlayStation 4, Arcade Land, el primer videojuego español adaptado para ser jugable también por usuarios con parálisis cerebral. El título estará disponible por 9,99 € a través de PlayStation Store y saldrá a la venta tanto en España como en el resto de mundo.

Arcade Land estará compuesto por seis divertidos mini juegos en 3D que reinterpretan títulos clásicos arcade conocidos por el gran público. El juego está pensado para que el usuario pueda controlar su avatar de forma tradicional con el mando DUALSHOCK 4 o mediante movimientos corporales usando la PlayStation Camera de forma que será accesible para personas con movilidad reducida.

Arcade Land ha sido coproducido por Sony España como parte de su compromiso social y dentro de su programa de apoyo al desarrollo local, PlayStation Talents. El título ha sido ideado por la agencia de marketing social Helping, desarrollado por el estudio español Koth Studio y cuenta con el apoyo de Fundación Obra Social “la Caixa”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑