Videojuegos

Publicado el 29 abril, 2016 | por Chugo

0

Aragami, el juego español, sale a la venta en otoño para PS4

El estudio español Lince Works ha anunciado que Aragami, un videojuego de sigilo en tercera persona, verá la luz en otoño de este año en PS4. Originalmente concebido bajo el nombre de Twin Souls: The Path of Shadows, el proyecto ha sido renombrado como Aragami después de una evolución en mecánicas de juego y de la propia historia tras dos años de desarrollo.

En este original título, los jugadores controlarán a Aragami, un asesino no-muerto con habilidades sobrenaturales que ha sido invocado por Yamiko, una noble de la ciudad sagrada de Kyûryu. El jugador deberá abrirse paso por una urbe altamente fortificada mientras descifra la conexión que le une a su invocadora.

En Aragami habrá que usar los ‘Poderes de Sombra’ para convertirse en el asesino sigiloso definitivo. Para ello habrá que deshacerse de cadáveres enemigos usando el ‘Desvanecimiento Sombrío’, crear clones de sombra para distraer a los contrarios o invocar agujeros negros para engullir a los objetivos de una tacada. A medida que se avance se tendrán que usar diferentes poderes y astucias para infiltrarse a través de patrullas enemigas, teletransportarse entre sombras, crear zonas de oscuridad y asesinar de manera estratégica a todos aquellos que se interpongan en el camino. 

Los escenarios de Aragami serán abiertos y llenos de múltiples caminos ocultos y maneras de cumplir los objetivos. Contará además con una dificultad que castiga a aquellos que jueguen sin prudencia; por ello habrá que utilizar las habilidades sobrenaturales con sabiduría y elegir bien qué batallas luchar.

Aragami saldrá a la venta este otoño de 2016 en PS4 y contará con el apoyo de Sony España y su programa de desarrollo local, PlayStation Talents.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑