Noticias Hunt: Showdown

Publicado el 13 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Apuntate a la alpha cerrada de Hunt: Showdown

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Hunt: Showdown, el nuevo juego que está preparando Crytek. Recordaros que el juego es un shooter cooperativo y competitivo en el que tendremos que ir combatiendo contra otros jugadores para matar el máximo número de criaturas sobrenaturales y volver con el mayor botín posible. La ambientación es de lo más sugerente, ya que nos lleva a los pantanos de Luisiana, en el S.XIX con una mezcla de western y Lovecraft que a priori le sienta muy bien.

Pues bien, parece que en la página oficial del juego se han abierto inscripciones para poder probar Hunt: Showdown en su fase alpha cerrada. Según el productor del juego, Faith Özbayram, esta versión alpha cerrada “será el primera oportunidad [del equipo] para tener feedback de los jugadores. y pretenden que sea “el primer paso para construir una fuerte relación con la comunidad e integrar todas las ideas dentro de su proceso de desarrollo.”

Está será solo la primera fase, ya que después de las pruebas iniciales prometen invitar cada vez a más gente en las sucesivas pruebas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑