Videojuegos

Publicado el 22 julio, 2015 | por Chugo

0

Apoya al gamberro Crazy Pixel Streaker

Cada vez somos más fans de los desarrollos independientes de videojuegos. Hoy os traemos uno español Crazy Pixel Streaker del estudio español Lubiterum.

Crazy Pixel Streaker es un beat’em up fresco con elementos roguelike que promete ser de lo más divertido y gamberro. Porque seamos honestos, pocas cosas hay más divertidas que ir corriendo por ahi medio en pelotas causando el caos. El juego está optando para us salida gracias al Steam Greenlight, y solo piden que demostremos nuestro interés para el juego.

La historia de Crazy Pixel Streaker comienza cuando estás en el medio de la Final de la Copa del Mundo. Tu férrea resistencia provoca que las Fuerzas de Seguridad no consigan sacarte del campo, lo que provoca que el ejército aparezca entre la multitud! preparado para usar todo su arsenal contra tí. De repente ocurre algo completamente inesperado: un OVNI aparece de la nada y te consige abducir, y te preguntas: “porqué a mí?”. Hasta entonces todo el mundo te consideraba un espontáneao cara dura de tres al cuarto, que aparentemente no tenía nada de especial.

Una vez en la nave, los aliens te dejan bien claro cuál será tu misión si quieres conseguir ser libre: ellos necesitan de tu ayuda para conseguir las copas de multitud de competiciones deportivas, las más relevantes del planeta; sólo así conseguirán ganar sus apuestas deportivas. Con este objetitvo, te verás envuelto en una serie de viajes por todo el mundo, jugándote la vida en todo tipo de estadios en los que se practican los deportes más diversos. Prepárate para enfrentarte a los enemigos más disparatados y a los jefes finales más hilarantes!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑