Videojuegos no image

Publicado el 6 junio, 2011 | por Chugo

0

Anuncio E3 2011 de ‘Kinect Star Wars’

Bueno, hoy comenzamos con toda la artillería pesada del E3 2011, seguiremos las conferencias y trataremos de hacer un seguimiento lo más cercano posible a todas las novedades que nos ofrezca una de las ferias de videojuegos más importante del mundo (por no decir la más importante). A continuación os mostramos el spot de tv de ‘Kinect Star Wars‘, la conocida saga galáctica llevada a Xbox 360 con el dispositivo Kinect. En el E3 podremos ver con detalle el modo Jedi Destiny, el modo campaña del título, que abarcará los Episodios I, II y III de Star Wars.

Por lo que vemos en este anuncio podemos pilotar naves espaciales, controlar un Rancor o participar en las carreras de vainas. A mi lo que me llama la atención es precisamente la Fuerza, con el detector de movimiento de Microsoft puede ser algo realmente interesante mover y empujar objetos. También lo de poder utilizar el sable laser y golpear al más puro estilo Jedi me llama poderosamente la atención. Así todo sigue sin convencerme del todo, ya que toda la pinta tiene de que el juego ira sobre raíles, y nunca ha sido una modalidad que me haya entusiasmado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑