Videojuegos

Publicado el 16 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Anuncio del Megadimension Neptunia VII

Los fans de la saga RPG Hyperdimension Neptunia están de suerte, ya que a principios de 2016 llegará a Europa Megadimension Neptunia VII, la primera entrega de dicha saga que verá la luz en exclusiva para PlayStation 4. Desarrollado por Compile Heart y editado por Idea Factory, el juego llegará al mercado español distribuido por BadLand Games.

Megadimension Neptunia VII está ambientado en Gamindustri, el popular universo conocido por todos aquellos que hayan jugado a entregas anteriores de la saga, que se encuentra en una etapa marcada por la precariedad y la agitación social. En este contexto, en el que los rumores para desprestigiar a las CPU’s están cerca de hacer tambalear su posición de liderazgo, de repente Neptune y Nepgear desaparecen misteriosamente. Aparecen en un mundo divergente llamado Zero Dimension, que se acerca peligrosamente a un catastrófico final, y allí conocerán a Uzume Tennouboshi. Se trata de la última CPU de este mundo alternativo, a la que ayudarán a enfrentarse a un enorme demonio llamado Dark CPU para salvar Zero Dimension. ¿Lo conseguirán?

Entre las principales novedades de Megadimension Neptunia VII cabe destacar las nuevas características y ataques combinados en el combate, el nuevo modo NEXT que ofrece nuevas habilidades especiales y nuevos trajes para las CPU’s, y un nuevo minijuego de mazmorras en el que conseguir ítems especiales. Con nuevas CPU’s y personajes, el jugador deberá luchar en tres dimensiones para lograr salvar Gamindustri, por lo que Megadimension Neptunia™ VII ofrece tres modos Historia diferentes.

Megadimension Neptunia VII estará disponible a principios de 2016, en exclusiva para PlayStation 4.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑