Videojuegos Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Publicado el 10 febrero, 2016 | por Chugo

0

Anuncio de Sherlock Holmes The Devil’s: Daughter

Frogware, Bigben Interactive y BadLand Games han anunciado que Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter saldrá a la venta el 27 de Mayo de PlayStation 4, Xbox One y PC. Supone el octava entrega de la saga, y promete ser una aventura con una dinámica única que combina investigación, acción y exploración.

Para acompañar el anuncio nos llega la primera imagen de portada del juego, o al menos la que será de momento. Os dejamos con la imagen de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter:

Sherlock Holmes The Devil's Daughter

Según adelantan, la impasibilidad analítica del genial Sherlock Holmes se verá sacudida por emociones y comprometida por conflictos familiares, poderes ocultos y oscuros deseos de venganza. Personalmente soy muy fan de los juegos de Sherlock Holmes, y he de decir que esta saga la he disfrutado mucho. Si eres fan del personaje de Sir Arthur Conan Doyle, y te gustan las aventuras gráficas, indudablemente este juego es para ti.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑