Videojuegos

Publicado el 3 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Anunciado Rugby World Cup 2015

Tras publicar el pasado año Rugby 15, la editora francesa BigBen Interactive anunció recientemente la firma de un acuerdo de licencia con la Rugby World Cup Limited (RWCL), gracias al cual tenía previsto para este año el lanzamiento de Rugby World Cup 2015, el videojuego oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2015. Desarrollado también por HB Studios, el juego llegará a las tiendas españolas de la mano de BadLand Games el próximo viernes 4 de septiembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y PC.

Rugby World Cup 2015 busca posicionarse como título de referencia para todos los aficionados al rugby, permitiendo al jugador elegir entre los 20 equipos que participan en la Copa del Mundo, la competición más prestigiosa de este deporte. Dichos equipos aparecen en el juego con sus jugadores, equipaciones y hasta sus himnos oficiales. Además, el juego cuenta con los comentarios de populares comentaristas de rugby, lo que contribuye a añadir la intensidad y emoción propias de un partido real.

RWC_2015_2

Presenta múltiples novedades y mejoras respecto a su antecesor, como nuevas maniobras y nuevos estadios, lo que hace posible una mayor profundización en la simulación de rugby. El jugador podrá controlar todos los aspectos propios de un partido de rugby: melés, saques laterales, jugadas ensayadas, etc. Además, el nuevo modo de juego Copa del Mundo le permitirá crear su propio torneo, desde la fase de grupos hasta la final, pudiendo también jugar en modo multijugador con hasta 4 jugadores.
Rugby World Cup 2015 estará disponible en formato físico en España a partir del próximo viernes 4 de septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑