Videojuegos

Publicado el 31 agosto, 2015 | por Chugo

0

Anunciado Pack Xbox One Elite

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo Pack Xbox One Elite. Con un elegante acabado mate, el Pack  Xbox One Elite se compone de una consola Xbox One con disco duro SSD híbrido de 1TB.

El Pack Xbox One también incluye el Mando Inalámbrico Xbox Elite, que permite al jugador personalizar detalles como la sensibilidad del gatillo o la precisión y rapidez del mando, así como intercambiar los joysticks y las crucetas para obtener mayor control y ergonomía. El controlador se podrá utilizar tanto en Xbox One como en Windows 10. El Pack Xbox One Elite estará disponible en noviembre por 499,99€ PVP.

Xbox One

Microsoft también ha desvelado su nuevo Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar para Xbox One, que trae consigo todas las actualizaciones del Mando Inalámbrico de Xbox One y que luce un diseño único en blanco y dorado, con una textura mejorada para facilitar el agarre y el confort. El Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar para Xbox One estará disponible el 15 de octubre por 64,99€ PVPR.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑