Videojuegos

Publicado el 5 mayo, 2015 | por Chugo

0

Anunciado Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad

Little Orbit y Bandai Namco han anunciado que Po (el oso panda de Kung Fu Panda) y todos sus amigos y adversarios del valle de la paz se van a enfrentar en un nuevo videojuego. Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad llegará este otoño a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC.

Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad está siendo desarrollado por Vicious Cycle y será un juego que ofrecerá a los aficionados un modo fresco e intenso de disfrutar de toda la intensa y frenética acción de la querida franquicia de DreamWorks Animation. El juego pretende hacer las delicias de los jugadores a los que les gusta que sus juegos de lucha sean divertidos. Entre otras características, destacan los diversos modos de juego locales y multijugador online, la presencia de entornos ya conocidos de la película y la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de Kung Fu Panda.

Matt Scott, directivo de Little Orbit, ha declarado: «Estamos orgullosos de poder unir fuerzas con DreamWorks Animation para ampliar el mundo de Kung Fu Panda de este modo tan increíble. Es la oportunidad perfecta para acercar esta extraordinaria franquicia a los amantes de los títulos multijugador de artes marciales».

De lanzamiento, Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad estará protagonizado por los personajes más famosos de las dos primeras películas de Kung Fu Panda. Tras el estreno de Kung Fu Panda 3, se añadirá nuevo contenido relacionado específicamente con la nueva película. El juego girará en torno a un épico torneo en el que todos los guerreros de las tres películas competirán por alzarse con la gloria.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑