Videojuegos

Publicado el 15 abril, 2015 | por Chugo

0

Anunciado Guitar Hero Live

Activision ha anunciado Guitar Hero Live el retorno del juego musical que supuso toda una revolución en los videojuegos.

Guitar Hero Live va a contar con dos nuevas formas de jugar, para empezar tenemos GH Live, en el que el jugador vivirá en primera persona la experiencia de estar en el escenario, y tocar en un grupo real frente a un público que reacciona en directo y de forma dinámica según su actuación. Podremos tocar desde una pequeña sala de no más de 100 personas, hasta en festivales al aire libre ante miles de personas.

Por otro lado tenemos GHTV, que supone la primera red de video jugable del mundo. GHTV es un modo de juego que permite a los fans disfrutar las 24 horas de una gran colección de videos musicales oficiales, desde los últimos lanzamientos hasta los hits favoritos de todo el mundo. Los jugadores pueden elegir entre muchos canales y shows temáticos mientras juegan, y elegir temas bajo demanda. Van a poder disfrutar con sus amigos en la misma habitación y competir contra jugadores de todo el mundo para ver quien obtiene la puntuación más alta. GHTV es una plataforma viva que sirve como fuente en constante crecimiento, para descubrir música nueva mientras lleva un paso más allá la atmósfera de fiesta en el salón de casa.

Guitar Hero Live estará disponible en otoño de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y en Wii U.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑