Videojuegos no image

Publicado el 15 diciembre, 2011 | por Chugo

0

Anunciado el ‘Modo Heroes’ a ‘R.E.: Operation Raccoon City’

Capcom ha confirmado la implementación del Modo Héroes, como nueva opción añadida a los competitivos modos multijugador online de la experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona que ofrecerá Resident Evil Operation Raccoon City.

En Modo Héroes los jugadores podrán competir cuatro vs cuatro en el papel de personajes clásicos de Resident Evil entre los que se incluyen Leon. S Kennedy, Jill Valentine, Hunk y Ada Wong. Podrán jugar en el bando de los buenos o de los malos y luchar uno contra otro, en una batalla por la supervivencia. Pero no es tan simple. Añadiendo un giro al tradicional estilo de juego de acción en tercera persona los jugadores no solo tendrán que defenderse del equipo rival sino que también tendrán que hacerlo de los zombis y las B.O.W. (armas biológicas), en una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza.

Tras el salto, podréis disfrutar del vídeo de presentación del modo de juego Modo Héroes, así como una serie de capturas del mismo:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑