Noticias

Publicado el 14 junio, 2017 | por Chugo

0

Anunciado el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha demostrado que hay videojuegos que venden consolas. Un buen juego protagonizado por Link es capaz de encumbrar a una videoconsola, pero hay que darle más contenido para mantenerlo vivo.

En este E3 2017 Nintendo ha presentado el primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Llevará por título Las Pruebas Legendarias, en el que habrá que superar una serie de misiones nuevas sin el equipo y armamento acumulado hasta la fecha. También llegará con unas cuantas nuevas armaduras y máscaras.

Durante el siguiente vídeo también se ha dejado ver un adelanto del siguiente DLC: La balada de los elegidos. Lo interesante de este contenido es que parece que se centrará en la propia Zelda y en los elegidos para controlar a las bestias divinas del juego.

The Legend of Zelda La balada de los elegidos

Podéis ver el vídeo de presentación a continuación:

El primer DLC estará disponible el 30 de Junio, mientras que el segundo llegará en invierno de este mismo año. El Pase de Expansión tendrá un precio de 19.99€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑