Videojuegos deus ex mankind divided

Publicado el 8 abril, 2015 | por Chugo

0

Anunciado Deus Ex: Mankind Divided

Creado por Visual Works, el equipo especializado en CGI de Square Enix, Eidos nos muestra el primer tráiler cinemático de Deus Ex: Mankind Divided. El juego tiene previsto su estreno para PS4, Xbox One y PC en 2016, aunque todavía no ha concretado fechas.

Deus Ex: Mankind Divided tiene lugar en 2029, dos años después de la anterior entrega de la saga. Al parecer, Adam Jensen se ha unido a la Task Force 29 para dar caza a los terroristas con capacidades aumentadas. Pero bueno, primero os ponemos el vídeo para que vayáis poniéndoos en situación.

De momento no tenemos muchos datos, pero parece que estamos ante un mundo abierto que una vez más nuestras decisiones tendrán su peso. También múltiples misiones que entran en conflicto unas con otras, y que podremos abordar según nos sintamos más cómodos (sigilo, acción, táctica, etc…). También sucede lo mismo con los jefes finales, que ya no habrá solo una forma de acabar con ellos.

También prometen una mayor diversidad de escenarios y enemigos en Deus Ex: Mankind Divided. Incluyen enemigos con una IA más agresiva, robots, armas, más exoesqueletos, y se incluyen enemigos femeninos. Respecto a Jensen hay nuevas opciones de Hackeo, así como el doble de aumentos que en Human Revolution.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑