Videojuegos

Publicado el 12 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Anunciada la fecha de DUALSHOCK 4 Edición Darth Vader

Sony  anuncia el próximo lanzamiento del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Edición Darth Vader, una original versión del mando de PS4 inspirado en el villano más famoso de la saga Star Wars, que llegará a las tiendas españolas el 19 de noviembre con un precio estimado de 69,99 €. Coincidiendo con el lanzamiento del esperadísimo Star Wars Battlefront en nuestro país para esta consola, los jugadores podrán echarle el guante a partir de entonces a este nuevo diseño del periférico que incluye todas las funcionalidades de serie de los mandos DS4 con una evocadora combinación de colores negro, rojo, blanco y azul, que recuerdan al malvado Lord Sith y a otros personajes de la franquicia.

 

El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Edición Darth Vader estará disponible desde el próximo 19 de noviembre en los puntos de venta habituales de toda España a un precio estimado de 69,99 €.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑