Noticias

Publicado el 17 enero, 2018 | por Chugo

0

Anunciada la edición Dark Souls: Trilogy Box para PS4

Dark Souls daba por finalizada la saga con su tercera entrega. Eso no quiere decir que Bandai Namco desaproveche el tirón de una de sus franquicias con más éxito en los últimos años.

De momento ya está anunciado Dark Souls: Remastered, que será la primera entrega del juego remasterizada para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Pero ahí no termina la cosa, y es que Bandai Namco ha anunciado Dark Souls: Trilogy Box. Esta edición será en exclusiva para PS4, e incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: Fire Fades Edition. Por si eso no fuera poco incluye las tres BSOs, tres enciclopedias, libros de arte, un marco y dos sujetalibros.

 

Ya me imagino que os estáis preguntando por el precio, y es que la Dark Souls: Trilogy Box saldrá a la venta por 370€ el próximo 25 de Mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑