PsicocineTV

Publicado el 13 marzo, 2017 | por Chugo

0

Anticipo de I am Setsuna para Switch

Square Enix anticipa en un nuevo vídeo el nuevo contenido descargable para I am Setsuna bajo el título de Temporal Arena Battle para la plataforma Nintendo Switch. Se trata de un nuevo modo de batalla, en el que los guardianes Setsuna más poderosos buscarán su recompensa. I am Setsuna ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

El título de debut de Tokyo RPG Factory, el nuevo estudio de Square Enix nos brinda una clásica aventura de rol japonesa que narra la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Con controles sencillos por turnos y mecánicas de juego únicas, este título combina los elementos más añorados de la época dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual que nos permite jugar en casa y fuera de ella.

I am Setsuna ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑