Videojuegos

Publicado el 2 febrero, 2016 | por Chugo

0

Ant Simulator, ¿se gastaron el dinero en strippers y alcohol?

Ant Simulator ha sido una de las noticias de la última jornada. Para poneros en antecedentes se trata de un simulador de hormigas, un juego independiente que tuvo algo de éxito en Kickstarter y consiguió recaudar algo de dinero. Con el dinero conseguido fundaron su empresa y empezaron con el proyecto de Ant Simulator. Al parecer la cosa iba bastante bien, pero en un reciente vídeo por parte del programador y diseñador del juego, se ha cancelado el proyecto.

Según afirma Eric Tereshinski, sus compañeros se habían gastado todo el dinero en alcohol, strippers, y demás aficiones buenas y decentes. Por si no fuera poco, al parecer era el responsable legal de la empresa, por lo que el marrón se lo tiene que comer él, y además los otros dos socios amenazaron con demandarle si seguía adelante con el juego sin ellos.

Pero según una entrevista con Game Informer a los otros dos socios de Ant Simulator, parece que tienen otra versión. Al parecer el tal Eric Tereshinski se hizo con el control de toda la empresa al ser su nombre el que figuraba en todos sitios, cortando lazos con el resto de la compañía. Ellos llegarón a juntar de su propio bolsillo y todo el dinero que gastaron fue para pagar al equipo de 10 personas que trabajaba con ellos en Ant Simulator. Siempre según estos dos socios, se gastaron un dineral en una IP estática, una línea de internet dedicada y un largo etc de requisitos para tener un kit de desarrollo de Sony para llevar a cabo el juego. Al parecer a todo el mundo le gustaba el proyecto, y solo estaba a falta de una demo jugable por parte de Tereshinski que nunca llegó.

No se quien tendrá razón en todo este culebrón de Ant Simulator, me aventuro a decir que seguro que la verdad se encuentra en un punto intermedio. No me llamaba mucho la atención el juego, y de no ser por todo este drama seguro que no habría pasado por Psicocine. Echad un vistazo al vídeo, parece que se iba a limitar a ser una hormiga y enfrentarte a su día a día…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑