Analisis

Publicado el 26 diciembre, 2014 | por Vicky

5

Análisis Singstar MegaHits, el Rey de las Navidades

Si hay un juego que no puede faltar en cualquier reunión con amigos o con la familia y sobre todo en estas fechas. Es Singstar , este fin de año será el de Singstar Megahits. Hace ya 10 años del primero y con los años, además de pasar por especiales como High School Musical, Mecano y un total de 23 títulos se ha ido reformando. Todo comenzó con nuestra vieja y adorada PS2, un microfono azul y otro rojo que se conectaban a nuestro puerto USB nos hizo pasar grandes momentos.

La PS3 no iba a ser menos y con la incorporación del PS Move podíamos bailar al mismo tiempo que cantábamos haciendo una clara competencia al conocido Just Dance.

Después de este parón de 3 años, llega con mas fuerza que nunca y nosotros te contamos que tal le ha ido esta vuelta llena de novedades, ya que ahora el micrófono será tu propio móvil.

Lady Gaga en Singstar Megahits.

¡Si! Lady Gaga o Demi Lovato son algunas de las artistas que forman parte de esta última entrega de Singstar. El sello de la casa es mostrarnos el videoclip original y las voces originales de los artistas. No os penséis que no hay cabida para las voces en Español, un total de 25 canciones tendremos disponibles en nuestro idioma, con clasicazos de Raphael y Camilo Sexto incluidos.

Un detalle por parte de nuestros amigos de Playstation, es que nuestras canciones compradas en PS3 pueden ser recuperadas en nuestra Ps4. Además si el repertorio, que es bastante correcto no nos parece suficiente, podremos comprar canciones a 1,39€.

singstar_megahits

Jugando a ser un SingStar

Contaremos con tres modos de juego típicos de la saga Singstar. Por un lado tendremos el Modo individual cuyo objetivo es conseguir logros personales y cuya puntuación podremos compartir online con el resto de jugadores.

El Modo Duo que resulta ser una “batalla” diferente, ya que cantaremos nuestra canción con nuestro oponente al mismo tiempo.

Desafío Online, en este modo podremos desafiar a nuestros amigos que también tengan Singstar Megahits a través de Playstation Network.

A pesar de ser bastante completos, se echa mucho de menos el modo pasa el micro o el clásico Modo Fiesta, aún con esto, Singstar conserva toda la esencia.

Mi móvil es mi micrófono.

Si me llegan a contar esto hace años no lo hubiese creído. La gran novedad tal y como habréis visto anunciar en TV mil veces, es que el micrófono es tu propio smartphone. ¿Como? Simplemente descargando una APP gratutita para iOS o Android y conectarnos a nuestra consola con el juego ya en marcha. Hemos de decir que funciona mas que correctamente, nos detecta la voz sin lag y los tonos. Aunque bien es cierto que dependerá mucho de nuestro smartphone y que los micrófonos habituales seguirán ahí.

Creo que este tipo de cosas lo iremos viendo cada vez como algo mas normal, ya que en algunos minijuegos de la playroom también podemos interactuar con nuestra tablet o smartphone.

Otro de los apartados interesantes es como podemos jugar con la playstation camera. Podremos crear nuestros propios videoclips, meter filtros ” a lo instagram”o grabar nuestra actuación para compartirla con el resto de la comunidad, Twitter o FB.

singstar_2014-2535852

Conclusión.

Es muy difícil evaluar un juego de estas características, pero respondiendo a tres preguntas que seguramente os estáis haciendo y que son acerca de si es divertido, merece la pena y si el repertorio es bueno. Os diré que si, si y SI. Así que no dudéis en pedirle a los Reyes Magos un Singstar Megahits, si sois buenos os lo traerá y podréis disfrutar del juego todo el año.

Por eso en Psicocine le damos una nota de…

9/10

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".
Análisis Singstar MegaHits, el Rey de las Navidades Vicky

4.5


Voto del público: 0 (0 votos)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑