Analisis no image

Publicado el 20 diciembre, 2010 | por Vicky

0

Analisis: Lady Gaga Revenge 2 para iPhone

Lady Gaga también se pasa a los videojuegos y lanza al mercado “Lady Gaga Revenge 2“, segunda y mejorada versión que nos permite tocar Alejandro, Bad romance y el resto de canciones favoritas de la controvertida artista. Lady Gaga Revenge 2 es más que un simple “guitar hero” para iPhone o iPod Touch, se ha convertido en toda una red social que te permite estar al día de los Tweets de la cantante y conectar con otros Fans a traves de un Chat que incorpora, por si esto no fuese suficiente Facebook y Twitter estan incluidos en la propia aplicación. Además, como podeis ver en el video incluye 10 fotografias descargables a tu dispositivo y 4 temas para personalizar tu iPhone.

 

A la hora de jugar nos encontraremos con un total de 10 canciones, mas 4 desbloqueables. Cada canción puede ser jugada en cada uno de los 4 Niveles de dificultad que incorpora la App, siendo estos; Easy, Medium, Hard y Extreme.

La jugabilidad consiste en ir pulsando los botones virtuales a ritmo de la canción como si fuesen los acordes de una guitarra, a mayor dificultad, mas rapido deberemos pulsarlos y mas botones se añadiran a la pantalla. Además ,cuenta con el equivalente a la “energia estrella” del Guitar Hero, tras una racha de notas seguidas acumulamos energia que podemos activar zarandeando el iphone o pulsando en la estrella que nos aparece en el lateral, durante un breve periodo de tiempo multiplicaremos los puntos que vayamos haciendo en ese momento.

Una vez finalizada la canción podremos comprarla directamente a través de iTunes, ver nuestro propio ranking, compartir nuestra puntuación a traves de Facebook, Twitter e email y acceder a una pagina web dentro de la propia App (siempre con conexion a internet) en la que podremos ver todos los videoclips de Lady Gaga, sus Tweets, sus proximos conciertos y ultimas noticias.

 

Ahora vamos a lo que nos importa, ¿realmente merece la pena la aplicación? Independientemente de si eres fan o no, es un juego adictivo, de ahí que Tapulous haya sacado ya su segunda versión, y ahora haya incorporado Revenge de otros cantantes como Justin bieber y Katy Perry, normalmente está a un precio de 5$ pero hoy y a modo de excepción solo cuesta 0,79€. Yo que vosotros ni me lo pensaba. Solo tiene un par de peros y es que tiene canciones como Fashion (reconocible por los fans) pero no otros hits mas populares como Telephone. El segundo pero va para la aplicación en sí que en ocasiones aún pulsando adecuadamente no responde como es debido.

 

7/10

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑