Analisis

Publicado el 8 junio, 2016 | por Neo

0

Análisis: DLC, Fall Out 4 – Far Harbor

Far Harbor, es el nuevo y parece que último gran DLC de Fallout 4 después de Automatron y Wasteland Workshop. Bethesda nos presenta este último, como la primera gran expansión, y es que era lo que de verdad le hacía falta al juego. Nuestra expectativa era clara, esperábamos una expansión más grande con muchas misiones, un nuevo mapeado gigantesco con un montón de nuevas localizaciones a un precio de 24,99€. Eso sí, una subida importante comparado a sus anteriores contenidos adicionales aunque podremos disfrutarlo durante unas 15 horas aproximadamente.

Desde la oficina de detectives de Nick Valentine nos otorgan un nuevo caso que nos hará viajar a un nuevo territorio en busca de una desaparecida, este nuevo mapa está contaminado por radiación en extremo, está habitado por 2 facciones, los hijos del átomo y los Synths los cuales están enfrentados y deberemos tomar parte en esta confrontación.

Nos conmueve ver de nuevo, un montón de misiones secundarias, cada una de ellas más interesante que la anterior, además, nos ayudaremos de un nuevo equipo, como el arpón, potente pero lento, e incluso contaremos con un nuevo compañero que nos acompañara por esta tierra. En nuestro caso no hemos llegado a empatizar con él y lo hemos jugado con un compañero principal.

Muchos secretos que descubrir, toma de decisiones en algunas de las misiones principales que afectaran al curso de la historia e incluso a varios finales alternativos y que no serán fáciles. Por lo que invita a la rejugabilidad. Eso unido a un gran número de monstruos gigantescos esparcidos por estas tierras, aseguran la inversión.

En cuanto al habitat, decir que existe una niebla muy densa, la cual nos incomoda más que encandilarnos y algún que otro bug de manera puntual. Son los principales fallos que encontraremos a nuestro entender en Far Harbor.

En definitiva, se puede considerar el primer DLC con contenidos suficientes, como para que esos 24,99€ estén bien invertidos, y así poder mejorar a nuestro héroe en este RPG post apocalíptico.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑