Noticias Alice: Asylum

Publicado el 31 enero, 2019 | por Chugo

0

American McGee ya trabaja en un nuevo Alice

No hace mucho hablabamos de American McGee que quería hacer una tercera entrega de Alice, la versión macabra y oscura del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. De momento parece que EA está reticente a una tercera entrega, pero el desarrollador no ceja en su empeño.

American McGee está trabajando actualmente en un nuevo juego llamado Alice: Asylum. Así lo afirma en su blog, en el que al parecer está trabajando mucho en el diseño, arte y el guion del próximo juego. Alice: Asylum al parecer servirá de precuela de American McGee’s Alice, protagonizada por una joven Alice que lucha contra los traumas tras perder a su familia.

Ahora solo hace falta que a EA le guste la idea y de continuidad a una de sus IPs con más personalidad. La saga ya cuenta con American McGee’s Alice en el año 2000, y Alice: Madness Returns en el 2011.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑