Videojuegos

Publicado el 17 agosto, 2015 | por Chugo

0

Alucinante PS4 edición limitada inspirada en Darth Vader

Sony ha desvelado un nuevo pack de PS4 inspirado en Star Wars que llegará a las tiendas el 17 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars Battlefront. El pack contiene una PS4 y un mando inspirados en nada más y nada menos que Darth Vader.

La PS4 personalizada mostrará una imagen del personaje así como el logo de la saga repetido por toda la superficie de la consola. Por su parte, el diseño del mando está inspirado en el traje de Darth Vader y contendrá el logo también repetido en el panel táctil. El pack incluirá también un código de descarga digital de cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Todos estos títulos se podrán jugar en PS4TM por primera vez con nuevos trofeos y gráficos mejorados.

 

Contenido de la Edición Limitada del pack PS4 Star Wars Battlefront:

  • Sistema PS4 con 1TB y mando DualShock 4 inspirados en Darth Vader
  • Juego Star Wars Battlefront
  • Código de descarga digital de cuatro juegos clásicos de Star Wars
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑