Noticias Alien: Covenant

Publicado el 25 noviembre, 2018 | por Chugo

0

Alien: Blackout, Fox registra la marca para un videojuego

Desde 2014 los xenomorfos no han aparecido en el mundo de los videojuegos. Puede que eso cambie pronto, ya que 20th Century Fox ha registrado la marca Alien: Blackout para utilizarla en videojuegos y software relacionado.

El asunto de Alien: Blackout puede ser más jugoso e inminente de lo que parece. Para empezar hay varios rumores que apuntan que el anuncio se hará dentro de dos semanas durante los The Game Awards. Esto se sospecha por el maestro de ceremonias del evento Geoff Keighley y su tweet de hace unas semanas Worlds Will Change con una clara estética de la compañía Weyland Yutani. Se ha dicho que habrá grandes anuncios en el evento, y este podría ser uno de ellos:

Y por si esto fuera poco, parece que Kojima quiere echar más leña al fuego. No se sabe si por casualidad, por su amistad con Geoff Keighley o por estar relacionado con el proyecto, el desarrollador japonés ha estado en las oficinas de 20th Century Fox. Kojima es un amante del cine, y no me extrañaría que fuera una mera coincidencia. Además está inmerso en su proyecto con Death Stranding, seguramente solo se haya pasado para informarse sobre el tema. Pero todo esto son solo especulaciones sin ninguna base.

 

Sea como fuere, el 7 de Diciembre esperamos saber algo más sobre este Alien: Blackout.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑