Videojuegos no image

Publicado el 18 febrero, 2011 | por Chugo

0

Algunos detalles de ‘Juego de Tronos: Génesis’

Hace un par de días os mostrábamos las dos primeras imágenes ingame de ‘Juego de Tronos: Genesis‘, ahora tenemos algún que otro detalle sobre el juego.

En ‘Juego de Tronos: Genesis‘ nos sumergiremos en el corazon de las batallas e intrigas entre las Casas que fundaron el Reino de Westeros, gracias al modo de campaña individual desarrollado bajo la supervisión de George R.R. Martin, como ya os contamos el otro día. El juego sirve a modo de precuela de los libros, viviremos los más de 1000 años de Historia y participaremos en momentos claves en la fundación de Westeros y las batallas más decisivas como la invasion de Aegon El Conquistador o la Guerra del Usurpador.

Por supuesto no es solo podemos derrotar a nuestros enemigos por la fuerza, podemos ahogar a nuestros enemigos con el poder económico, aplastarles bajo el poderío militar y montar trampas gracias a la diplomacia para aplastarles políticamente. Del modo multijugador sabemos que hasta 8 jugadores podrán enfrentarse para tomar el Trono de Hierro, serán muy importantes las alianzas, las traiciones, golpes bajos y por supuesto las batallas.

Vamos a estar ante uno de los grandes juegos de estrategia en tiempo real de los últimos tiempos. Cyanide Studio nos va a traer un juego muy grande.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑